Somos una Asociación de fotografía, sin ánimo de lucro, que funciona desde el año 2012 en Badalona.
La Penya Fotogràfica de Badalona, nació cuando una docena de fotógrafos amateurs ante la falta de una asociación dedicada a su afición en nuestra «Localidad» se unieron para intentar agrupar a toda aquella gente de la ciudad y alrededores que tuviese la misma inquietud.
La principal finalidad era encontrar un lugar en donde poder reunirse para hablar de fotografía, para poder desarrollar nuevas técnicas, para mostrar nuestra ciudad desde nuestro punto de vista; y, en definitiva, para mejorar en lo que es nuestra afición. Además poder realizar exposiciones y, con ello, llevar parte de este arte a diferentes rincones de la ciudad. Mostrar Badalona, sus gentes, costumbres y fiestas: plasmar el día a día de una ciudad con el paso del tiempo.

También recrear momentos, paisajes, personas y hechos de la realidad habitual que nos rodea no tan solo en Badalona sino en el resto del mundo.
Con los años la Asociación ha ido creciendo, cada año más, participando activamente en los tejidos sociales de la ciudad, fomentando la participación de los aficionados a la fotografía: muestra de ello es la participación en el primer concurso de “ Les Festes de Maig”.
Periódicamente nos vamos reinventando para que nuestros afiliados puedan tener los conocimientos básicos en materia de nuevas tendencias fotográficas que vamos detallando en nuestra publicación interna mensual.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider